Siguenos en

martes, 5 de agosto de 2014

Carrera de la Mujer, Sevilla 2014

Se abre el plazo de inscripción para la Carrera de la Mujer de Sevilla 2014 y desde Esencia os queremos animar a todas y todos a participar en dicho evento, a ellas tomando el papel protagonista, formando parte de la salida  y a ellos apoyando a las participantes tanto en los días de preparación de la prueba como durante la celebración de la misma.

Este año aumenta el precio de la inscripción, pero no debemos olvidar el carácter solidario que tiene dicha prueba, la cual doblará la cantidad entregada a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Si deseas inscribirte pincha en el siguiente enlace:

http://www.ticketsport.es/evento/carrera-de-la-mujer-de-sevilla-2014

Tanto si te inicias en carreras como si eres asidua participante y tienes dudas sobre como preparar dicha prueba, nos puedes mandar tus preguntas a:

Nuestro blog

http://preparacionfisicaesencia.blogspot.com.es/p/consultoria-deportiva.html

a través de Facebook

https://www.facebook.com/preparacionfisicaesencia

o vía Twitter

@esenciapfys

Esto es solo el principio... pronto llegará a tu cabeza "El sueño del Maratón"


lunes, 4 de agosto de 2014

Miércoles con Esencia



En el mes de Septiembre pondremos en marcha los "Miércoles con Esencia". Estáis tod@s invitados a participar en nuestras sesiones de temática diversa que seguro te ayudarán a hacer más saludable tú práctica deportiva.

Septiembre es el mes en el que todo recupera su ritmo normal, quedan atrás las vacaciones y se vuelve con energía para afrontar los nuevos retos. Nosotros hemos querido dedicar las quedadas a la preparación de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Ya iremos informando sobre la orientación de cada sesión, esperamos que os resulten interesantes y útiles.


Nos veremos cada Miércoles del mes de Septiembre junto a la estatua de Aníbal González, en la Plaza de España a las 20:00 h. 


Os esperamos!!

Recuerda que Entrenar con Esencia marca la diferencia.

Suíguenos en Twitter @esenciapfys

y en  Facebook